Las carpetas corporativas son un elemento imprescindible en la papelería corporativa de cualquier empresa. Su principal objetivo es posicionar la marca en la mente del cliente además de entregar un servicio pulcro de entrega de documentación.
Impresión en papel couché ...
Un afiche, cartel o póster es una lámina de papel, cartón u otro material que difunde un mensaje en una campaña publicitaria con la intención de promover un servicio o producto.
Impresión en papel couché brillante u opaco, en papel de 130, 170 ó 200 grs, desde tamaño carta hasta medio ...
Los cuadernos corporativos son una pieza de merchandising muy funcional, por su utilidad, buen gusto y la excelente calidad del producto. Este producto a comparación de otros tienen un elevado tiempo de uso, más de 6 meses, donde tu marca será visible en el escritorio de tus clientes y ...
El formulario es un documento que contiene datos y espacios en blanco para registrar información variable, el cual tendrá diferentes usos y objetivos según el área funcional a la cual pertenezca.
Dentro de los formularios ...
Los calendarios corporativos son una herramienta muy útil si se desea posicionar la marca de una empresa durante 1 año en la oficina u hogar del cliente con información de contacto de nuestra empresa.
Los calendarios pueden ser:
El catálogo técnico comercial es un instrumento interesante para promocionar la línea de productos de cualquier empresa y de una forma indirecta, atraer también a los clientes que más nos interesan.
Impresión en papel couché brillante en papel de 130 o 170 grs, tamaño doble carta o doble ...
Una revista es una fuente informativa como los diarios, pero la revista tiene más imágenes y tienen un papel de mayor calidad.
Impresión en papel couché brillante u opaco, páginas interiores se imprimen en 130 o 170 grs y las tapas en 200 y 250 grs. Encuadernación con dos corchetes al ...
Los manuales son documentos que sirven como medios de comunicación y coordinación que permiten registrar y transmitir en forma ordenada y sistemática la información de una organización: antecedentes, legislación, estructura, objetivos, políticas, sistemas, procedimientos, ...
Un tríptico es un documento impreso dividido en tres secciones o paneles (dos secciones para el caso de los dípticos) y sirven para promocionar información o producto/servicio que se desea divulgar.
Impresión en papel couché brillante u opaco, en papel de 130 o 170 grs, en tamaño carta u ...
La papelería de oficina agrupa todos los productos impresos que sirven como medio de contacto entre una empresa y un potencial cliente.
En este ítem podemos encontrar:
Un flyer o folleto publicitario es uno de los clásicos del marketing y la publicidad. Contiene un mensaje con el fin de transmitir, vender o promocionar un producto o servicio por parte de empresas, pequeños negocios o incluso organizadores de eventos.
Impresión en papel couché brillante u ...
El reglamento interno es una serie de normas obligatorias que deben ser cumplidas por el empleado y empleador simultáneamente. Este se refiere a un acuerdo bilateral, dentro del cual los trabajadores y el/los empleadores deben cumplir ciertos estatutos al laborar en una ...
Somos Imprenta Comunicación Gráfica S.A. ubicada en Santiago de Chile, una empresa que se encuentra en el mercado desde el año 1993. Nos dedicamos a trabajar con todo lo relacionado con la impresión de papelería.