Cuando se acerca un nuevo año es momento de imprimir tu calendario. Los calendarios personalizados son muy importantes para organizar tu día a día, como lo es una agenda.
Además, constituyen una de las más eficaces herramientas de publicidad. Son útiles, prácticos… y el soporte ideal para dar a conocer tu empresa entre tus clientes y colaboradores. Al fin y al cabo, un calendario se usa los 365 días del año: estará continuamente a la vista de tus clientes: puede ser un calendario de sobremesa, un calendario de pared, etc.
Tienes la posibilidad de multiplicar el impacto publicitario en tus clientes mediante la impresión personalizada: agrega a cada calendario el nombre de uno de tus clientes o incluye texto o fotos específicas para cada uno de ellos.
Los beneficios de que tu empresa regale calendarios:
- Durabilidad: un calendario generalmente se tiene todo el año y con ello el cliente puede ver tu marca todos los días. Otros anuncios pueden ser más impactantes pero su duración es menor. Al fin y al cabo lo que más importa es la perdurabilidad en la mente del consumidor.
- Buen precio: al analizar el coste y beneficio que se obtiene con esta herramienta se evidencia la buena inversión. Normalmente los calendarios publicitarios se consiguen a un buen precio y en grandes cantidades.
- Utilidad: muchos de los anuncios promocionales que se manejan para dar mensajes a las personas son efectivos para la empresa, pero no son muy útiles para los usuarios. Los calendarios cumplen esa doble función: son promocionales a la vez que útiles. Puedes señalar fechas importantes como cumpleaños, citas, eventos y otros eventos de índole personal que el cliente anotará.