Cajas de cartón

Fabricamos cajas de cartón corrugado a medida, ¡la que tú quieras!

Pedido mínimo: 100 unidades. 

Entregamos factura, realizamos despacho dentro de la Región metropolitana y hacemos envíos a regiones. Para cotizar, envíanos un correo con las medidas que necesites al siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, podemos incluir el logo adhesivo de tú empresa, impreso full color para que personalices el embalaje de tus productos. 

El cartón corrugado es el material de embalaje preferido a la hora de hacer packaging. Puede soportar una amplia gama de pesos según su tamaño y espesor, protege contra la humedad y es una de las mejores opciones sostenibles, ya que el cartón corrugado es uno de los materiales más reciclados.

¿Por qué elegir cajas de cartón? Te contamos algunas razones.

1.- Son 100% reciclables y biodegradables:

El cartón corrugado es un material biodegradable, que se degrada totalmente en un plazo máximo de 1 año. Es, tras los residuos orgánicos, el material que se biodegrada con más rapidez, a un ritmo mucho más rápido que otros materiales populares como el aluminio (10 años) o el plástico (150 años). Además, si las condiciones meteorológicas son favorables (el ambiente es húmedo y lluvioso) y el cartón se encuentra expuesto, su biodegradación se acelera todavía más.

Por otro lado, el cartón ondulado es 100% reciclable: todos y cada uno de los materiales que lo conforman pueden reutilizarse. Y, en concreto, el papel que encontramos en el cartón puede reciclarse hasta 7 veces según la longitud de sus fibras.

2.- Es el material con menor impacto ambiental en la industria del packaging:

El uso de cartón ondulado tiene menos impacto ambiental que otros materiales usados en el embalaje, como el plástico, el vidrio o el aluminio. Su fabricación supone una reducción de hasta un 60% en las emisiones de CO2 y de petróleo en comparación con la fabricación de envases de otros materiales, así que, en términos medioambientales, incluso el cartón sin reciclar es una mejor opción de embalaje que otras.

3.- El cartón reciclado no pierde su calidad:

Tanto el cartón como el papel reciclado no pierden durabilidad ni resistencia tras el proceso de reciclaje: un cartón ondulado elaborado con papel reciclado es tan resistente y duradero como uno elaborado con papel fabricado a partir de pasta de madera. Además, el cartón ondulado reciclado es más barato que el original porque para su fabricación se necesita menos agua, energía y madera.

Imprenta Comunicación Gráfica S.A. presentes en el mercado desde 1993. Trabajamos todo tipo de impresión: papelería, digital y merchandising. Somos Proveedores del Estado, con Convenio Marco.

En linea

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

Contacto

La mejor relación PRECIO-CALIDAD en servicios de impresión.

Fono: 2 2512 4489
Email: ventas@comunicaciongrafica.cl
Web: www.comunicaciongrafica.cl
Dirección: Av. Carlos Valdovinos 308
Horarios: 9:00 am - 18:30 pm

Diseñadores de Paginas Web

Fono: +569 9 7331 4699 +569 9 6270 2705
Email: info@global-design.cl
Web: www.global-design.cl

Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top