Papelería e imagen empresarial

En imprenta Comunicación Gráfica S.A. disponemos de un extenso catálogo de fuentes tipográficas, pantones (colores), además de la tecnología apropiada para desarrollar todo lo relacionado con impresión, publicidad, papelería e imagen empresarial. Pregúntenos por:

Sobres
Se utilizan principalmente para guardar diferentes documentos que se enviarán por correo. Su forma es la de una cubierta hecha de papel u otro material. Están diseñados para que los datos del destinatario queden dispuestos en el anverso y los del remitente en el reverso. Por esa razón, el frente es liso y la solapa siempre va en la parte trasera.

Para adquirirlos hay varias opciones, se pueden comprar en tiendas de insumos para oficina o se solicitan personalizados en una imprenta.

Volver al inicio.

Reglamentos internos
Son un instrumento para que el empleador establezca las prohibiciones y obligaciones de los trabajadores, con sus labores, permanencia y vida en la compañía.

Un reglamento interno debe contener como mínimo los horarios en los que comienzan y finalizan las jornadas de trabajo, los diferentes tipos de remuneración, descansos, el sitio, día y horario del pago. Asimismo, estipular quienes son las personas que reciben los reclamos y sugerencias de los trabajadores y el método para comprobar que se estén cumpliendo las normas laborales y previsionales. Deben constar las normas, instrucciones y procedimiento de prevención, higiene, seguridad, entre otras.

Volver al inicio.

Formularios
Son una plantilla o formato con espacios vacíos listos para ser diligenciados. Por ejemplo, en un formulario de hoja de vida se deben rellenar los espacios libres con los datos requeridos.

Son un conjunto de objetos y procedimientos utilizados para la presentación al usuario. En informática se usan para indicar los campos que requiere algún programa para almacenarlos, utilizarlos o manipularlos.

Volver al inicio.

Tarjetas de visita
Tarjetas de presentación

Son de cartulina y en ellas usted encontrará la información principal de alguien, quien las puede entregar para identificarse en una primera entrevista o cuando desee, en conjunto con un regalo, felicitación o pésame. La información más común que hay en una tarjeta es:

  • Nombre y apellido, se ubica en el centro.
  • Cargo o titulación, se encuentra bajo el primer punto y en un formato menor.
  • Dirección, teléfono, celular y correo electrónico, generalmente en la parte inferior.

Volver al inicio.

Invitaciones
Invitaciones y partes de matrimonios

Se define la invitación como el acto en el que se comunica a otros un interés para que asista a un evento, el cual puede ser: una fiesta, cena, recepción, boda, comunión, un bautizo, entre otros.

Se imprimen en distintas clases de cartulina y a todo color.

Volver al inicio.

Posters
La impresion de póster es una pieza de papel impreso en el tamaño a elección, su diseño es especial para que sea colocado en una pared o superficie vertical. Su impresión contiene textos y elementos gráficos, o únicamente una de estas dos opciones.

Siempre han sido un medio protesta, propaganda o espacio para plasmar todo tipo de información. También son usados en las escuelas o como una forma económica de decoración, reproduciendo allí obras artísticas especialmente famosas.

Volver al inicio.

Volantes
Un volante propagandístico está impreso en papel y su medida normalmente es del tamaño de media cuartilla. Los volantes se entregan de mano en mano a quienes transitan por las calles. Se utilizan para anunciar diferente tipo de información en un mensaje corto y preciso, ya sea de particulares o empresas.

Volver al inicio.

Revistas
Vienen del inglés magazines y se pueden definir como una publicación periódica en intervalos mayores a un día.

Su objetivo es brindar una profunda revisión de acontecimientos de interés general o especializado, esto, en contraste con los diarios, los cuales entregan noticias de la actualidad de una forma prácticamente inmediata.

Comúnmente se encuentran impresas en papel de óptima calidad, muy bien encuadernadas y con un amplio espacio dedicado a las gráficas.

Volver al inicio.

Dípticos
Su nombre resulta de la extensión de los dípticos artísticos. Para la publicidad y las artes gráficas, son folletos impresos en una lámina de papel que se dobla en dos partes. Siendo utilizados como un medio para comunicar ideas cortas sobre productos, eventos, servicios, una empresa, entre otros.

Se distribuyen de diferentes maneras: en mostradores de venta, muebles expositores, por correo electrónico o mailing al domicilio de los clientes, siendo está última muy habitual.

Volver al inicio.

Trípticos
Su nombre se debe a la extensión de los trípticos artísticos. Se utilizan en publicidad y artes gráficas como folletos informativos que se doblan en tres partes. Generalmente, su tamaño es como el de una hoja de papel tamaño carta, conteniendo la siguiente información:

  • Datos del evento, institución organizadora y fechas, esto se ubica en la cara frontal.
  • Horarios, nombre de los invitados especiales, ponentes, recesos, contenido de las conferencias, datos de inauguración y clausura, vienen en las tres (centro de la hoja).
  • Datos para inscripción e informes, se dejan en la parte posterior.

Volver al inicio.

Folletos
Impresion de un bajo número de hojas que se utilizan como un medio divulgativo o publicitario. En marketing, se usan como una manera simple de realizar la publicidad de una compañía, servicio o producto. Para la óptima elaboración de un folleto publicitario, recomendamos lo siguiente:

  • Hacer argumentaciones completas.
  • Contar con un número considerable de fotografías donde aparezcan los productos y su funcionamiento.
  • Las fotografías que acompañan el texto deben venir con dibujos o diagramas.
  • Los productos y las argumentaciones deben estar en un recorrido lógico.

Volver al inicio.

Catálogos
Impresiones que utilizan las empresas para mostrar a sus clientes la oferta de productos o servicios. Sus primeras páginas se dedican normalmente a la presentación de la compañía, puede estar acompañada por fotografías de sus instalaciones, por ejemplo:

  • Imagen aérea de la fábrica.
  • Fotografías de la maquinaria de producción.
  • Entre otros.

En ocasiones, se encuentra en primera instancia una bienvenida o declaración por parte del responsable de la empresa.

Volver al inicio.

Autoadhesivos
Son elementos decorativos de vinilo. Sus contornos, precortados totalmente, dan un aspecto que se funde con el tono de la superficie donde se adherirá. Pueden pegarse en superficies lisas de todo tipo:

  • Paredes.
  • Techos.
  • Cristales.
  • Muebles.
  • Electrodomésticos.
  • Puertas.
  • Azulejos.
  • Entre otros.

Imprenta en santiago, somos Comunicación Gráfica S.A., una empresa que se encuentra en el mercado desde el año 1993. Nos dedicamos a trabajar con todo lo relacionado con la impresión de papelería. Conozca algunos de nuestros principios corporativos

En linea

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Contacto

La mejor relación PRECIO-CALIDAD en servicios de impresión.

Fono: 2 2512 4489
Email: ventas@comunicaciongrafica.cl
Web: www.comunicaciongrafica.cl
Dirección: Av. Carlos Valdovinos 308
Horarios: 9:00 am - 18:30 pm

Diseñadores de Paginas Web

Fono: +569 9 7331 4699 +569 9 6270 2705
Email: info@global-design.cl
Web: www.global-design.cl

Top